Sabian que si tuviera novia seria una relacion asi ?

Hola soy un hombre de 37 años no agrado, no atraigo, y no gusto a ninguna mujer, pero si hubiera alguien ( cosa que no existe ) seria una relacion a escondidas, no la llevaria a presentarla con mis padres, mi familia odia que tenga novia, si ella me dice por que no me has llevado a presentarme a tus padres, no se que que decirle, no pudieramos tener sexo porque la diabetes me daño el pene, y aparte de eso, no se acariciar, besar, ni tocar a una mujer, ella no me dejara oler sus zapatos, si veo piropos en su facebook, me pongo muy celoso, y le reclamo, no quiero tener hijos, que opinan, me conviene o no me conviene ? no salgan con cosas tan basicas e infantiles como: ya llegara, paciencia, eres joven, se tu mismo, seguirdad, actitud, autoestima, bla bla bla 

1 Answer

Relevance
  • .
    Lv 5
    2 weeks ago

Well I hope you find someone that is compatible for you and also your parents, only because, if you do end up getting married some day, you would want to be with a woman that can be friends with the whole family.

Don't worry, there will be that one woman you will find that will be suitable for you.

Take Care.

Still have questions? Get your answers by asking now.