Por qué estoy tan débil? Me afecta más que todo en el cuello y los brazos, es tan fuerte que a veces no puedo ni sostener mi cabeza.?

Hace algunos meses me empecé a sentir más cansada, tengo trece. Me afecta más que todo en los brazos y sobre todo en el cuello, al bañarme de vez en cuando se me hace imposible aplicarme el shampoo, y a la hora de peinarme es mucho peor, inclusive a veces tengo que pedirle a mi mamá que me haga el favor. Me pasa de... show more Hace algunos meses me empecé a sentir más cansada, tengo trece. Me afecta más que todo en los brazos y sobre todo en el cuello, al bañarme de vez en cuando se me hace imposible aplicarme el shampoo, y a la hora de peinarme es mucho peor, inclusive a veces tengo que pedirle a mi mamá que me haga el favor. Me pasa de vez en cuando, no puedo hacer muchas cosas por que de inmediato me canso, es como si me sintiera incapaz de subir mis brazos, y si agacho demasiado mi cabeza se me hace imposible sostenerla y simplemente se cae sola. Estoy tomando vitaminas desde hace algunas semanas, pero en realidad no me han servido de nada. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.
1 answer 1