Mi novio tiene 17 años y yo 15 .. y queremos hablar con mi madre acerca de nuestra relación que hacemos ?

hola .. mi novio tiene 17 años es divertido , atento , inteligente , estudioso , no toma ni fuma es un chico tranquilo , esta en la universidad y solo quiere lo mejor para mi !! yo tengo 15 años y quiero decirle a mi madre acerca de este chico que me gusta , se que a mi madre no le gustaría la idea pero aparte de... show more hola .. mi novio tiene 17 años es divertido , atento , inteligente , estudioso , no toma ni fuma es un chico tranquilo , esta en la universidad y solo quiere lo mejor para mi !! yo tengo 15 años y quiero decirle a mi madre acerca de este chico que me gusta , se que a mi madre no le gustaría la idea pero aparte de decirle acerca de este chico quiero demostrarle que le tengo mucha confianza .. el punto es que cada vez que trato de decirle me da miedo y la verdad nose que hacer , si alguien me puede dar un consejo seria muy importante en mi vida . Gracias ! y .. es la primera vez que le digo a mi madre que tengo novio yo creo que ella entendería porque es una gran madre y es muy divertida pero necesito un consejo porfavor !
2 answers 2