como puedo subir 10 kilos?

ola q tal quisiera subir 10 kilos

q puedo aser los quiero subir en menos d 1 mes

13 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

come como si no hubiera un mañana

• 1 decade ago

Mira podes subir dies kilos en menos de un mes, pero asi como los subis tambien los vas a bajar rapido, ademas no es bueno para tu salud, yo te recomendaria que subas de a poco, comiendo cada dos horas, si te gusta el licuado de banana hacelo con claras de huevo(ponele dos) esto ultimo ayuda mucho, y bueno anda a un gym mientras queres engordar para mantenerte en forma sino te va a salir pancita, saludos

• 4 years ago

Ahí te va mi secreto, lo usaba muy seguido en prepa (hace ching.os de años xD) pero aun funciona, ya que lo usaba para poder jugar mejor en el equipo de americano. Comia como 6 veces o mas al día, siempre producrando meterme un resto de carbhohidratos para inflarme (papas, pastas, arroz, queso) no importa si son de facil o dificil asimilacion lo que queremos es subir. Tomaba carbohidratos solos, sin prote, ya despues cuando subia me metia los angeles prote aparte. Y también compraba suero, si suero, de ese con electrolitos orales, y con esos ubia siempre. No vayas a consumir calorias, eso no, eso es pura manteca, si lo que quieres es subir de peso, nadamas inflarte pero sin verte como un cerdo en dos patas, lo appropriate son los carbos, y ya con carbos = energia = fuga al gymnasium !! y te pones machinesote !!! xD

• Anonymous
    1 decade ago

tragando ¬¬

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

tomate las vitaminas centrun dan mucha hambre

• 1 decade ago

come muchos carbohidratos

y muchas chucherias

comida chatarra haha ii devolada!

ke daria io por bajar 10 kilos u.u ahaha

pero weno jajaxD

suertee

• magia
    Lv 6
    1 decade ago

yO SUBI 10 FASTIDIOSOS KS TOMANDO POLPER B 12

que es Vitamina B12, despierta el apetito y te fortalece los huesos

en menos de 1 mes subi todo ese kilage¿que tal?

magia...............................

• 1 decade ago

bueno si quieres subir de peso te recomiendo el pescado por ser un alimento que te incrementara la masa muscular, el huevo y algunas semillas como cacahuates o nueces. quizá a lo que te refieres de subir de peso es a los musculos y no a la grasa. lo mejor es que consultes a un nutriologo

• Anonymous
    1 decade ago

si te sirve, los luchadorres de sumo por un mes hacen los siguiente...

(tu lo harias en el tiempo dependiendo cuanto quieres subir)...

un dia se limitan totalente a puros liquidos, solo agua sin nada de comida y al dia siguiente comer hasta que no puedas mas, al dia sig. no comer nada solo liquidos y al otro dia, llenarte de comida, y asi sucesivamente....

• 1 decade ago

comer carbohidratos

pero para que querer subir tanto'??'?

Still have questions? Get your answers by asking now.