¿A cuantos dias se pueden empezar a sentir sintomas de embarazo?

Simplemente eso, ayer tube relaciones y ahora me duele la panza , me cuide y sé sobre anticonceptivos, pero tengo miedo ! !

Diganmen a partir de que dia o semana se puede sentir algun cambio ! ?

Muchas gracias :)

5 Answers

Rating
  • Gina
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

aunque no te hayas cuidado los sintomas nose sienten al dia siguiente de tener relaciones estos los comienzas a sentir como entre la 5 a la 8 semana de gestacion y de ahi hasta despues de la 12 o hasta q termine el embarazo

Source(s): ♥mama de una princesa de 5 meses♥
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Tiene que pasar como un mes para comenzar a sentir sintomas, son los mismos colicos que cuando te esta por venir, pero si te cuidaste no creo que estes embarazada, qudste tranqui nomas. Un beso

• Anonymous
    1 decade ago

yo los empeze a sentir a las tres semanas de haber quedado embarazada, sentia fuertes dolores de estomago, calambres en el vientre, dolor de cadera y dolor de piernas, pero curiosamente no tenia ni ascos ni mareos, esos llegaron cuando tenia mes y medio de embarazo, pero bueno cada cuerpo es diferente

• 1 decade ago

si te cuidaste y todo salio bien entonces no ay riesgos de que estes embarazada.

Te dolera tu estomago por que te lo metio muy duro o por otra cossa pero te puedo decir que no estas embarazada.

besos. cuidate.

Pero por si en caso, los sintomas se sienten como masomenos al mes, no al dia siguinte.

Source(s): =]
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

creo k eso del dolor de panza te lo probocas tu misma..

no pasa nada si te cuidaste...

eso k sientes son nervios... el embarazo se empiesa a sentir como a las 2 semana..

suerte

Still have questions? Get your answers by asking now.