¿Tomar vitaminas hace que uno engorde mas fácilmente?

Quiero tomar vitaminas para suplir la carencia de hierro, calcio, etc. pero no quiero engordar, o que las pastillas me den hambre, ¿que me aconsejan?

10 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

No...las vitaminas no engordan a quien las toma...es bueno saber que te cuidas, la gordura no es síntoma de salud...las "proteínas" si engordan a la persona que las toma...

Tienes la alternativa de ingerir vitaminas en alimentos como... la avena, las semillas secas, los cereales, las granolas, las legumbres, la linaza, los refrescos de malta, el te de Mate...etc...es mas eficaz y mas económico que los suplementos en píldoras...el hierro, por ejemplo lo encuentras en las hojas amargas y frijoles....

Los licuados en ayunas de...pepino, chile dulce y rabano con un jugo natural de la epoca, son sabrosos y aportan muchas vitaminas a tu cuerpo, especialmente calcio...

Source(s): Beneficios de los Alimentos
  • 1 decade ago

depende de que algunas no besos

• 4 years ago

Para la celulitis es bueno llevar una alimentación sana, beber mucha agua y evitar el consumo de sal y el tabaco. El mejor ejercicio es subir y bajar escaleras y andar sentada con el culo. Y las cremas van bien aunque no son la panacea, hay que ser constante y lo mas importante es el masaje que te realizas. Y remedios caseros pues tomar infusion de te rojo y cola de caballo, alternar agua fria en las piernas y gluteos cuando te duches. Y a mi me ha ido muy bien hacer una pasta de fucus con agua y expandirla por los muslos y despues enrollarlos en film de plastico una hora. Despues una ducha fria y un masajito con crema. Una vez por semana.

• Anonymous
    1 decade ago

si te engorda besos dani

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

No te engorgan, solo que en algunos casos te producen mucho apetito y eso hace que subas de peso.

Si necesitas vitaminas te recomiendo que tengas un bote de agua grande a tu lado; para que cada ves que te de hambre tomes un poco de agua y no subas de peso

• 1 decade ago

tranquil, no engordan

• 1 decade ago

SI ES NECESARIO Q LAS TOMES PS NI HABLAR

PERO YO T RECOMENDARIA Q SI NO QUIERES ENGORDAR NO LO HAGAS

YO TOME VITAMINAS UN TIEMPO X NECESIDAD Y SI M ENGORDARON Y MUCHO Y NO COMIA D MAS HASTA Q DESPUES X EL PESO D MAS SI COMENCE A COMER MAS Q ANTES.

ADEMAS ESTA COMPROBADO Q T AYUDAN A TENER UN MEJOR APETITO

TEN CUIDADO CON LO Q TOMAS XQ PUEDE SER Q AFECTE TU ORGANISMO Y LUEGO YA ES MUY DIFICIL BAJAR ESOS KILOS Q SUBES

• 1 decade ago

no necesariamente, es el tipo de vitamina que ingieras lo que hace que engordes o no recuerda que solo debemos de ingerir lo que nuestro cuerpo requiera y la clave esta en elegir lo adecuado te sugiero que investigues los diferentes tipos de vitaminas y sus componentes que contengan lo que buscas solamente

• 1 decade ago

no te engorda te ase

saludable

• 1 decade ago

noo para nada

todo depende de tu metabolismo

saludos

Source(s): io
Still have questions? Get your answers by asking now.