Donde puedo comprar la crema cutaclin?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
hola alguien sabe donde puedo comprar una crema que se llama cutaclin yo vivo en estados unidos y me urge encontrarla por favor si alguien sabe ayudenme en que tipo de ...show more
Best AnswerAsker's Choice
en cualquier farmacia de prestigio

en estados unidos la puedes buscar en wal mart con el nombre de clindamicin gel solo que te pediran receta

en walgreens la puedes buscar como cutaclin o dalacin gel

el precio en mexico es de $ 150.00

en walgreens es de $ 22.00 usd

Asker's Rating & Comment

5 out of 5
gracias
  • Rate
  • Comment

Other Answers (2)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • Iknor Ante answered 6 years ago
    Si has preguntado en farmacias y ninguna te puede vender ese producto, o ni tan siquiera te lo pueden pedir por encargo, dile qué efectos hace esa crema, de manera que te puedan vender alguna otra con efectos iguales o similares.
    • 1
    • Comment
  • Francisco G answered 6 years ago
    la verdad es que yo soy de españa y no se donde puodes comprarla alli pero es raro que no esten en las farmacias deberias de ojear a y otra cosa esas cremas contra el acne y tal tienen un efecto parecido al de hecharte todos los dias alcohol 96 en la cara con algodon para que te hagas una idea, yo si no consiguiese encontrar eso me preocuparia en,exarme alcohol 96º con uyn algodon sobre la cara y luego una crema hidratante para la cara que contienen una co-encima muy buena la q10
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow

Block