¿Conocés el significado de tu nombre?

Por ejemplo: Estefanía, viene del griego y significa "coronada"

¿Quién se abdujo a la coronada?

Update:

El mío: yo pensé que venía del latín agnus (cordero), de hecho en otros idiomas es Agnes, Agnese...pero dicen que tiene origen griego y significa "casta" (no sé porqué cada vez que lo digo se me ríen en la cara, se ve que no leyeron mi otra pregunta)

29 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Best Answer

Hola Mia amiga querida:

Pues mi nombre es de origen Hebreo y he leido que significa Dios es Bueno, mas no se que tan cierto sea que eso significa, a veces nos acostumbramos a aceptar todas las estupideces que nos dicen y no comprobamos si es falso o cierto, por eso el mundo esta como esta.

Ciao mi amiga, te quiero,

Juan

P.D. lo de la otra vez iba en serio, OK, no estaba bromeando, 39 no esta muy lejos de 39, gulp, en menos de un mes tendre 39, siempre me han hecho mucha ilusion la argentinas y aunque en este momento conoces mi situacion, nadie conoce su destino y nadie puede pronosticar que dentro de un año no estare en Argentina, jejeje

• Anonymous
    1 decade ago

Buenísimo, desde hoy te decimos María Virginia. El mío viene de Saúl y mi segundo nombre hacer referencia al dios romano de la guerra.

• Anonymous
    1 decade ago

quien se abdujo a la coronada,eh?

-------------

el mio,oh!casualidad,quiere decir lo que soy:

Mujer de figura esbelta,senos turgentes, derriere para 12 cubiertos, de inteligencia suprema .

que me contursi?

• Anonymous
    1 decade ago

Por desgracia tengo el mismo nombre que carrio Elisa ,es de origen hebreo y significa ,la ayuda de mi dios ., a mi me gusta.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Circe
    Lv 5
    1 decade ago

Me entró la curiosidad y me fui a averiguar y todo.

Tengo un nombre "salvaje" y "pagano" cuyo significado parece ser "la que es bella como la flor" y parece que también es sincera de y caracter fuerte y para rematarla, le gusta admirar a su pareja y es exigente en el amor....mirá vos y después dicen que YR no te acerca al conocimiento.

Besos

• 1 decade ago

Enrique, de origen germánico "Príncipe en su tierra"

• .
    Lv 5
    1 decade ago

Creo que no quiere decir nada ,tal vez alguien lo sepa...,,solo sé que viene de Eleonora...tanto Leonor como Nora...

• Sipiriri!!

Hebe era la diosa romana de al eterna juventud, que había sido que admás de eso, era la que le daba las pócimas a los muchachitos dioses esos, así que ella podía arreglar todo y nadie lo notaría... llevaba un pócima de la justicia a uno y listo. Nice!

También dicen que es hebreo, que quiere decir Juana, pero me copa más la explicación anterior.

El nombre lo tengo por Hebe de Bonaffini. Y lo digo porque los nombres tb tienen un significado familiar que es muy importante en la constitución subjetiva. En mi historia, en mi familia, Hebe significa valiente.

Cuando empecé la facu me re gastaban x la hebefrenia, la peor de las psicosis, una que se activa tipo a las 15 y para los 20 ya estas hecho bosta, es muy regresiva...

Entonces digo "Hebe, como la diosa... o la enfermedad". es una bonita dualidad, no crees?

Beso.

• 1 decade ago

Mi nombre es Jacqueline y significa:

Suplantadora, y es la forma femenina francesa de Jaime.

• 1 decade ago

"Perseverante" o en otras palabras, jodo hasta que consigo lo quiero. (y es asi!)

• Estefy
    Lv 5
    1 decade ago

Mira vos..justo iba a responder no se, si se el de mi segundo nombre que sinifica luz o iluminada. El tuyo?

Still have questions? Get your answers by asking now.