Anonymous
Anonymous asked in Ciencias socialesPsicología · 1 decade ago

como puedo controlar la ansiedad y los nervios?

hola tengo 17 años y en poco tiempo voy a empezar la universidad, y por ello ultimamente he tenido mucha ansiedad y nervios, pues se me hace muy dificil relacionarme y conocer nuevas personas. quisiera que alguien me dijese como controlar esto. gracias

5 Answers

Rating
  • chica
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

Hola!

A mí me va muy bien nadar, de verdad, pruébalo! Me relaja un montón!

• 4 years ago

Cambia tu vida con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?pP7E Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• 1 decade ago

Hola amigo ,te felicito por la valentia de plantear un problema que se que muchos a tu edad lo experimentan.

la personalidad de un adolescente se manifiesta de acuerdo a la confianza con que se ha ido formando en su hogar y de la confianza que ha recibido es el grado de imperactividad

con que se desenvuelva en la sociedad particularmente con las personas que le rodean en sus quehaceres diarios .

una manera de poder aumentar las buenas relaciones es la

comunicacion atravez de darse a conocer y ponerse a dispocision de los companeros que en el futuro seran parte de esa gran familia como son nuestros companeros de estudio por periodos o por toda la carrera que escojamos.

el leer libros de desarrollo personal y de buenos habitos de comunicacion nos ayuda a saber como nos tenemos que conducir,una manera de poder perder el miedo a la comunicacion es identificarnos y pedir el nombre de cada uno de nuestros futuros companeros,el preguntar donde queda la cafeteria,la biblioteca, es una manera sencilla pero eficaz para comenzar una conversacion y de alli una posible amistad.

perder el miedo de hablar es un proceso que solo lo podemos solventar relacionandonos con cada ser humano que se cruce por nuestro alrededor que este ligado a los estudios dentro del campo universitario.

te deseo buena suerte y recuerda que todos hemos pasado por ese problema no seras el primero ni el ultimo que sienta pavor el primer dia de clases en la u,camina con paso firme que vas por buen camino solo se lo que siempre has sido en tu vida nunca pierdas la humildad y las buenas costumbres que esas son un tesoro invaluable en el largo peregrinaje de la vida.

• 1 decade ago

medita en esto

si tienes un problema y lo puedes resolver = cual es el problema?

si tienes un problema y no lo puedes resolver = cual es el problema?

si tienes un problema y se va a resolver = cual es el problema?

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Sali a correr, gastar energias es bueno para mantenerte mas calmo, en cuanto a conocer gente, tranquilo de apoco te vas a ir relacionando con tus compañeros, relajate preguntale el nombre, de donde es, si le gusto la materia y esas cosas y sino deja que te pregunten, pero no te cierres! besos suerte

Still have questions? Get your answers by asking now.