Cuanto tiempo esperar para saber si estas embarazada?

Sou Adriana y mi ultima menstruacion fue el 3 de febrero soy irregular y quiero saber cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada, con mi esposo hemos tratado mas de cuatro meses y nada.tengo dolores en el bajo vientre pero nada que llega la mostruacion

13 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

ya puedes comprarte un test de embarazo y ver si lo estas o no. Te deseo mucha suerte!!!

• 1 decade ago

hola

puedes estar embarazada en cualquier momento y no tienes que esperar mucho tiempo a las 24 horas después de tener relaciones puedes hacerte una prueba de sangre son efectivas. tampoco dices si has estado planificando si es así espera a que el cuerpo se desintoxique y relajate no te preocupes por ello es normal. cuando tu haces las cosas escondidas seguro te sucede pero cuando lo haces por que lo deseas te cuesta mucho, por eso debes estar tranquila no pienses en ello,

suerte

• Anonymous
    1 decade ago

ola soy maidenfreak... debes esperar para hacerte un test de esos que se compran en la farmacia???... 35 dias despues de tu ultima regla, es decir como te llego el 3 de febrero, te lo puedes hacer... desde el 7 de marzo... tambien resulta 10 dias despues del coito, ya que desde esa fecha mas o menos comenzamos a liberar la hormona...

• Anonymous
    1 decade ago

Hola Adriana!! Hace unos dias me enteré que estaba embarazada y el primer test que me hice que fue el primer dia de falta me dio negativo, hasta el 4º dia no me dio positivo.

Si eres irregular debes tomar como referencia tu ciclo más largo, para que el test te de un resultado fiable.

Mis sintomas fueron dolor de pecho (no mucho, ha habido meses que me ha bajado la regla y me dolian mucho más) y un dolorcillo extraño en el bajo vientre pero no como el de la regla.

Llevávamos buscando 6 meses asi que no te preocupes porque el plazo normal es de un año.

Antes no debes preocuparte y no obsesionarte, es lo peor, cuanto menos pienses en que te quieres quedar embarazada, más posibilidad tienes. A mi me funcionó tomarme la temperatura basal, con ello descubrí que ovulaba la tercera semana y no la segunda como una mujer "modelo" en ovulación. El primer mes tomándola fue para conocer mi ciclo y al segundo mes me he quedado embarazada.

Suerte

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

No te desesperes. Puedes tratar durante un año para embarazarte y si en ese año no pasa nada hay que acudir con el médico para averiguar que está pasando. Algo muy seguro es el ultrasonido; con él puedes detectar un embarazo de 6 semanas (osea 15 días después de la fecha que falto tu menstruación) no afecta al bebé y podrías encontrar la razón de que no te embaraces. Las pruebas de orina ya pueden detectar un embarazo desde una semana de atrazo y lo mismo ocurre con la prueba de sangre. También puedes saber si estás embarazada si tienes algunas molestias como mareos,nauseas, cansancio, dolor en la cadera, areola y pezón más obscuros y senos muy sensibles y congestionados.

• 1 decade ago

Desde un día antes de la fecha estimada de menstruación, ya puedes hacerte un test de embarazo(de esos que se compran en las farmacias), pero lo mejor, más seguro y recomendable es que consultes a un médico para que este te realice un examen para comprobar si estás o no embarazada, ya puedes acudir a un médico.

• 1 decade ago

aunque tu periodo es inrregular deberias de hacerte la prueba por los dolores en el bajo vientre pude ser un buen indicio suerte

• 1 decade ago

Cuando notes que tu fecha de llegada de la mestruación se retrasa te puedes hacer la prueba. Suerte.

• 1 decade ago

hazte una prueba de sangre, una vez un profesor en clase nos dije que la gestacion se produce a los 30 minutos de la relacion sexual y si quedas embarazada dara positivo desde el dia siguiente a la fecundacion, es decir que si quieres ya puedes hacerte el examen que ya arrojara los resultados, y las pruebas de sangre son las mas seguras, te deseo mucha suerte y exito, espero que tu sueño y el de su esposo se hagan realidad.

• 1 decade ago

Adriana, en cuanto se tiene la primera falta puedes realizarte el test de embarazo y saber así si estás o no embarazada. Yo me lo haría para salir de dudas, por eso de que dices que eres irregular en el periodo.

Still have questions? Get your answers by asking now.